Alianzas Estratégicas

Las alianzas estratégicas de Aqwise y sus estrechas relaciones con actores clave de la industria, al igual que con importantes entidades, ayuda a la compañía a desarrollar una sólida base de clientes y a entregar el mejor valor a los consumidores.


DWT – Dutch Water Technologies

Dutch Water Technologies y Aqwise fundaron en conjunto Aqana, una subsidiaria comercial. Aqana tiene su sede en Holanda y se especializa en soluciones anaeróbicas y aeróbicas para el sector industrial.


“Mekorot” – La empresa de agua de Israel

Aqwise y WaTechTM: el centro de emprendimiento, inversiones y alianzas de Mekorot para las tecnologías del agua, ha establecido una cooperación a largo plazo para la prueba en campo de tecnologías de tratamiento biológico para la contaminación del agua potable.


Compass Ventures General
Aqwise y Compass Ventures General, una reconocida compañía con actividad en las zonas de Israel y China, fundaron en conjunto, Compass-Aqwise, focalizada en el mercado chino.


Israel NewTech

Aqwise e Israel NewTech, un programa nacional del Ministerio de Economía y Comercio de Israel, para promover los sectores de agua y energía sustentable del país, tienen una sólida y productiva colaboración para promover a Israel y sus tecnologías a nivel mundial.