Dirección Ejecutiva


Elad Frenkel - Director Ejecutivo

El Sr. Frenkel fue nombrado Director Ejecutivo de Aqwise en 2007, aportando su considerable experiencia en empresas orientadas a la tecnología, operaciones globales, diversos mercados e industrias, al igual que en mercadeo, desarrollo de negocios, legal y financiera y una trayectoria de M&A.
Antes de llegar a Aqwise, el Sr. Frenkel se desempeñó como Director de Desarrollo de Negocios en Elron Electronic Industries, una compañía de holding tecnológico radicada en Israel, miembro del IDB Holding Group, uno de los conglomerados más grandes de Israel. Durante su tiempo en Elron, el Sr. Frenkel lideró la penetración de Elron en el área de la tecnología limpia, mediante inversiones a gran escala, focalizadas en las tecnologías de agua.
El Sr. Frenkel es miembro de la Asociación de Colegios de Abogados de Israel y se graduó magna cum laude de la Facultad de Derecho de la Universidad de Tel Aviv (LL.B.). También tienen un título B.A. en economía de la Universidad de Tel Aviv.


Moti Wilner – Director Financiero

El Sr. Wilner se incorporó a Aqwise como Director Financiero en el 2010, aportando amplia experiencia en sistemas financieros y bancarios. Antes de Aqwise, trabajó durante 6 años como CFO de Nirosoft Industries, una compañía especializada en sistemas de tratamiento de agua y aguas residuales.
El Sr. Wilner tiene una maestría en administración de empresas y derecho.


Lior Kraft - Director de Operaciones

El Sr. Kraft trabaja como Director de Operaciones en Aqwise desde 2007.
Antes de eso, trabajó como Gerente de Planificación Financiera y Tesorero Corporativo en Paradigm Geophysical Ltd. y anteriormente en Elscint en Haifa, Israel, una empresa que suministra soluciones de imágenes médicas.
El Sr. Kraft tiene un B.A. en Economía y Administración, de Technion, Instituto Israelí de Tecnología. También tienen un título en Alta Gerencia de la Universidad de Tel Aviv.


Dra. Tamar Arbel - Vicepresidente de Investigación y Desarrollo

La Dra. Arbel trabaja como Vicepresidente de Investigación y Desarrollo en Aqwise desde 2008.
Antes de ello, dictaba clase en la Universidad Ort Brauda, Israel y simultáneamente trabajaba como investigadora en IMI, R&D Institute.
La Dra. Arbel tiene un Ph.D. y un M.Sc. en Ingeniería Ambiental de Technion, Instituto Israelí de Tecnología. Adicionalmente tiene un B.Sc. en Ingeniería de Alimentos y Biotecnología de Technion, Israel.


Ud Shani – Vicepresidente de ventas

El Sr. Shani se incorporó a Aqwise en 2006, y fue nombrado Vicepresidente de Ventas en 2007.
Antes de Aqwise, el Sr. Shani trabajó como CEO de “Pexgol España” una compañía de tubería española, y anteriormente fue Vicepresidente de Ventas en Golan Plastics.
El Sr. Shani tiene un M.BA. en Administración de Empresas de la Universidad Ramat Gan, Israel. Adicionalmente, tiene un título en Ingeniería Práctica de la Universidad Ort Brauda, Israel.