La Tecnología Aqwise

Las soluciones de Aqwise constan de una amplia gama de procesos innovadores basados en biopelículas. La tecnología de Aqwise, producto de más de una década de investigación y desarrollo multidisciplinario, tanto en la teoría como en la práctica, ha posicionado a la compañía como el líder mundial en su campo.

Las soluciones de Aqwise incluyen:
Soluciones aeróbicas AGAR® (Reactor biológico de lecho móvil), que incluyen AGAR® MBBR y AGAR® IFAS para permitir una remoción eficiente de DBO y la eliminación intensiva de nutrientes, para clientes municipales e industriales.
Soluciones anaeróbicas DACS® (Sistema digestor anaerobio para lodos), que incluyen el proceso anaeróbico DACS® de alto volumen y el proceso DACS® DANA, para permitir la remoción simple y efectiva de DQO y recuperación de energía para varios sectores industriales.

Los elementos principales del proceso son los parámetros propietarios de diseño, basados en modelos matemáticos probados en campo, y los soportes de biomasas de Aqwise.
Ventajas:
Área de superficie muy grande para una actividad biológica mejorada (área efectiva de 650 m²/m³).
Diseño externo altamente abierto para transferencia óptima de masa a los sustratos.
Aplicable en varios procesos biológicos: aeróbicos (DBO, nitrificación), anóxicos (desnitrificación) y anaeróbicos (carga alta de DQO).