Responsabilidad Social

Aqwise está comprometida con mejorar nuestro planeta en todos los aspectos: social, ético y ambiental.


Enfoque amigable con el medio ambiente
Las soluciones de Aqwise permiten el reacondicionamiento, reutilización y reciclaje de los equipos, materiales y recursos existentes. Toda la gama de procesos y productos de la compañía está diseñada para generar el mínimo impacto físico y asegurar un impacto no intrusivo en el ambiente. La tecnología de Aqwise proporciona a los clientes soluciones económicas y amigables con el medio ambiente.

Responsabilidad social
Aqwise anualmente dona una beca a un estudiante de Technion, la universidad investigación en ciencia y tecnología de Israel. Además, Aqwise actualmente se proporciona capacitación profesional a estudiantes extranjeros en el curso de los proyectos.
La compañía también hace donaciones anualmente al proyecto “Wheels of Love”, el recorrido en bicicleta internacional a favor de los niños del hospital Alyn, el Centro de Rehabilitación Pediátrica y para Adolescentes, ubicado en Jerusalén.

Ambiente de trabajo seguro
Aqwise hace énfasis en la conciencia de la seguridad y hace cumplir las reglamentaciones de seguridad en todos los lugares de trabajo a nivel mundial.
La compañía está certificada en SI ISO 9001: 2008 y cumple con los más estrictos estándares de gestión de calidad.