Resumen

Aqwise® es un líder mundial en el desarrollo e implementación de innovadoras soluciones para tratamiento biológico de agua y aguas residuales para los mercados industriales y municipales.

La familia de soluciones de Aqwise aumenta el DBO y la capacidad de remoción de nutrientes de las plantas de tratamiento de agua y aguas residuales, ofreciendo aprovechamiento mejorado de los reactores existentes y eficiencia especial en la implementación de los nuevos. Desde el diseño de procesos, pasando por la supervisión del proyecto y hasta soluciones llave en mano completas y financiación, Aqwise suministra a los profesionales de la industria una diversidad de soluciones para cada necesidad.

El diverso portafolio de soluciones integradas de Aqwise cuenta con un conjunto complementario de tecnologías para proporcionar soluciones efectivas, robustas, económicas y de tamaño pequeño. Estas van desde unidades de tratamiento de aguas y aguas residuales completamente integrales y en un contenedor, hasta aplicaciones a gran escala y de alta gama, para cumplir con los requisitos reglamentarios más exigentes.

La tecnología propietaria AGAR® (Reactor biológico de lecho móvil) de Aqwise es el resultado de más de una década de intensiva investigación y desarrollo multidisciplinario. Al integrar tecnologías de película fija y crecimiento suspendido, se considera como la “siguiente generación” de los métodos de tratamiento biológico. La tecnología AGAR® combina un especial soporte de biomasa completamente abierto y protegido, con un diseño de aireación y mezclado altamente eficiente en varias configuraciones de procesos aeróbicos (por ejemplo, AGAR® MBBR, AGAR® IFAS) y anaeróbicos (por ejemplo, DACS®, DACS® DANA). Esto resulta en un área de superficie efectiva superior para el crecimiento de la biomasa y eficiencia de transferencia de oxígeno óptima.

Las soluciones de Aqwise han sido instaladas exitosamente en más de trecientas plantas municipales e industriales, en más de 35 países, al servicio de una diversidad de industrias, que incluyen entre otras alimentos, bebidas, pulpas y papel, petróleo y gas.

La compañía tiene sus oficinas principales en Israel, con oficinas regionales y subsidiarias en América Latina, Oeste de Europa e India, al igual que representantes comerciales en Norteamérica, Europa del Oeste y Este, Medio Oriente y Asia Pacífico.