Soluciones para Municipalidades

Las soluciones Aqwise permiten a las municipalidades mantenerse al día con el crecimiento de la población urbana, aumentar los requisitos reglamentarios y la necesidad de reducir los gastos y carga de trabajo de las operaciones diarias y de mantenimiento. Aqwise proporciona tecnología económica, que ayuda a las municipalidades a aumentar la capacidad de tratamiento, mejorar la calidad de los efluentes con obras civiles mínimas, añadiendo poco o ningún volumen de tratamiento.


Soluciones a gran escala y reacondicionamiento
Las soluciones de Aqwise, basadas en procesos biológicos altamente avanzados, permiten a los clientes municipales afrontar una diversidad de desafíos, tales como los estrictos estándares de remoción de nutrientes, al igual que las limitaciones de espacio, produciendo efluentes de alta calidad para desecharlos o reutilizarlos. Las soluciones pueden ser implementadas dentro de una planta de tratamiento de aguas residuales existente, o diseñada y construida como planta de campo abierto, en una diversidad de configuraciones, dependiendo de las condiciones y requisitos locales.

 

Soluciones a pequeñas y mediana escala
Aqwise ofrece paquetes de plantas innovadoras, compactas, fáciles de implementar y de operación simple. Los paquetes de plantas se ofrecen como unidades pre ensambladas o en contenedores, que se diseñan para aprovechar la simplicidad y el espacio reducido necesario de la tecnología AGAR®. Los paquetes de plantas Aqwise proporcionan la solución perfecta para clientes que están en lugares remotos o aislados, quienes requieren tratar y desechar aguas residuales con la mínima atención del operador.
Las unidades en contenedores estás disponibles en configuraciones de 5 m (20 pies) y 10 m (40 pies), para tratamiento de 200 m3/día con remoción de nutrientes.
Las unidades compactas de Aqwise son la solución perfecta para una diversidad de clientes, tales como comunidades pequeñas o remotas, parques turísticos o industriales, hoteles y resorts, estaciones de gas, áreas de descanso, plataformas marinas de petróleo y gas, operaciones de minería y mucho más.