Visión

La visión de Aqwise es continuar siendo un abanderado tecnológico y entregar las mejores soluciones, más económicas y profesionales para las necesidades de sus clientes.
Esta visión sirve como el marco de trabajo para el mapa de ruta de Aqwise, y orienta todos los aspectos de su negocio.

Tecnologías de Punta
El centro de investigación y desarrollo de Aqwise cuenta con un excelente equipo de ingenieros, quienes trabajan sin descanso para desarrollar tecnologías innovadoras que puedan afrontar los crecientes desafíos del tratamiento de agua y aguas residuales del presente.

Excelencia en la Ejecución
Desde el suministro de un paquete básico, hasta la entrega de un proyecto llave en mano completamente diseñado, y en operación, Aqwise está comprometida con la excelencia en todos los niveles del proyecto, suministrando al usuario final el mayor valor por el dinero.

Servicio
Aqwise está comprometida con la asistencia completa y oportuna a sus clientes, comenzando desde la etapa del diseño preliminar y la evaluación de alternativas, pasando por la ingeniería y asistencia en sitio durante la construcción, hasta la puesta en marcha, consultoría operacional y resolución de los problemas, durante todo el ciclo de vida del proyecto.  Los ingenieros y personal técnico de Aqwise están comprometidos a asegurar la completa satisfacción del cliente en todas las etapas del proyecto.

Valor para los Clientes
La gama de soluciones de Aqwise proporciona al cliente una gran diversidad de ventajas, comenzando con una solución de vanguardia a los diferentes problemas de la polución del agua y de las aguas residuales, pasando por la utilización al máximo y económica de la infraestructura existente, terminando con una excelente asistencia durante el ciclo de vida del proyecto.